alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Sub 12 ganó la Copa Danone y se va al Mundial de Londres
El Cacique ganador

Colo-Colo Sub 12 ganó este domingo la versión local de la Danone Nations Cup y representará a Chile en el Mundial que se desarrollará en Londres, Inglaterra.

El Cacique (en rigor la Sub 12 B, dirigida por el PF Fuad Quesille) fue a ganar hasta la casa del archirrival, donde se desarrolló el torneo, y definió en tanda de penales superando a Wanderers por 5-4 tras un 0-0 en el tiempo reglamentario.

Colo-Colo Sub 12 compartirá en Londres con el embajador mundial de la DNC, Zinedine Zidane. Además, el golero del Cacique, Julio Fierro, fue elegido el “Mejor Arquero Danone Nations Cup”.

Los chicos triunfadores del Cacique serán homenajeados en el entretiempo del duelo entre Colo-Colo y Huachipato, en la Ruca.