alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Selección Chilena tuvo una prueba exigente en el Monumental
Pancho Lara y Mati Fernández. Los dos han sido '10' del Cacique en cadetes

Una exigente prueba tuvo hoy la Selección Chilena. En la cancha del Monumental hizo fútbol contra la Sub 19 de Colo-Colo. El partido sirvió para ver a los ex colocolinos que juegan con la Roja. Matías Fernández, Chupete Suazo, Alexis Sánchez, Gonzalo Jara, Arturo Vidal y Claudio Bravo alinearon el 11 titular que puso en cancha Claudio Borghi.

Alexis Sánchez y Humberto Suazo marcaron para la selección que debió superar a un obstinado cuadro albo que puso en cancha a algunas de sus figuras como Francisco Lara, Chirigüe Sepúlveda, Nico Orellana y Nacho González.

El partido también sirvió como un fuerte apretón para los futbolistas de la Filial que se pararon con personalidad en la cancha y hasta fueron capaces de exigir al máximo a la defensa nacional. Ahora la selección vuelve a su régimen de concentración en Juan Pinto Durán enfocados en el partido del próximo martes, en nuestro estadio, contra la selección colombiana.