alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Ruca recibió al futuro albo
_CSE9566 copia

A eso de las 16:15 horas, en la antesala del juego frente a Arica, Lizardo Garrido hizo ingreso al gramado de La Ruca acompañado por una serie de escuelas albas pertenecientes a la liga de interescuelas de Colo-Colo Eterno Campeón. Cientos de niños con la camiseta del Popular desfilaron por nuestra cancha junto a sus respectivos cuerpos técnicos, incluidas las ramas femeninas y de provincias que viajaron para hacerse presente en el tradicional evento.

Más de 25 escuelas formativas caminaron por el césped hasta juntarse en el centro del terreno para formar la mítica Copa Libertadores conseguida en 1991. Una vez allí, formados por el defensor albo, los pequeños gritaron un emocionante “Ce-hache-i” colocolino lleno de ilusión y futuro.

Tras esto, en el circulo central, se lanzaron globos negros y blancos haciendo alusión a la esperanza puesta en nuestros futuros talentos, acompañados por el sonido del himno popular de fondo.

Con el apasionado show de más de 30 minutos, finalizaron su presentación los cientos de esperanzados niños que pueden llegar a ser los próximos guerreros albos. “Estoy feliz por esta convocatoria, las familias llenaron el sector cordillera. No tengo ninguna duda que Colo-Colo es el equipo más grande de Chile”, mencionó el ex zaguero.