alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La opinión es una: No clasificar a playoffs sería un fracaso

Con la mente puesta en el triunfo, el sábado ante Audax Italiano en La Florida, Colo Colo practicó hoy en la cancha de pasto sintético del Monumental, en una jornada que continuará esta tarde con un nuevo turno de trabajo.

En ese tipo de superficie se jugará el partido, por lo que los albos ya prueban las diferencias con el pasto natural, cambio que para Roberto Gutiérrez no marcará muchas diferencias.

“Hace mucho tiempo que Audax juega en sintético. Es una pequeña ventaja para ellos, pero nada más”, dijo el delantero. Misma opinión tuvo el volante Rafael Caroca, quien reconoció que la cancha “será un punto a favor para ellos, pero seremos once contra once, y yo confío plenamente en mis compañeros”.

En otra cosa que coincidieron ambos jugadores, y que refleja el sentir de todo el plantel, es en la importancia de asegurar la clasificación a los playoffs del Torneo de Apertura. Con un triunfo, el Cacique se meterá directo entre los 8 mejores, mientras que otro resultado ante los audinos hará que el equipo dependa de otros resultados.

“Depende de nosotros clasificar, pero no lograrlo sería totalmente un fracaso”, afirmó Gutiérrez para agregar que Colo Colo “siempre va a ser candidato al título”.

Caroca reafirma esos dichos: “Claramente no clasificar es un fracaso. Y no ser campeón también. Tenemos que aspirar a campeonar, sino es un fracaso”.