alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La llave está abierta

El hombre de la tarde sin duda fue Mauro Olivi, el Pampa entró con el resultado y la gente en contra. Sin embargo el argentino fue clave en el resultado final. Con gambetas y velocidad le dio más intensidad a la ofensiva del Popular y cerró el partido con un golazo de alta factura.

“Fue un desahogo”, reconoció el argentino quien  además cree que las posibilidades están intactas: “Vamos a ir a ganar. El gol en los descuentos nos abre más chances”.

Otro que analizó el partido fue Luis Pérez. El técnico cree que el equipo va a seguir creciendo en los playoff: “El equipo ha ido en alza. Los arqueros rivales terminan siendo figuras”.

El estratega reconoció que no esperaban resignar puntos en el Monumental: “Queda un sabor amargo. Por lo menos la llave sigue abierta”.

Los referentes del plantel coincidieron en que todavía quedan minutos y que pese al empate a Colo Colo no se le puede dar por muerto: “Siempre buscamos el arco rival. Hay que corregir, pero podemos seguir soñando con cerrar la llave allá. Vamos con optimismo”, dijo Lucho Mena.

Esteban Paredes en tanto le dedicó unas palabras a los cerca de 10 mil hinchas que llegaron hasta Pedrero: “Agradecemos a la gente que vino, pese al horario. Cometimos errores pero la llave está abierta”.