alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La juvenil volvió al triunfo y se enfoca en el clásico
La 19 y la 14 llegaron hasta las semis

Luego de una dura derrota la semana pasada ante Universidad Católica la juvenil del Cacique salía a buscar los tres puntos en la cancha número 2 de Macul.

¿El rival de turno? Barnechea, un equipo con muy buen toque de balón y que complicó en más de una ocasión el arco de Pablo Soto durante los 90 minutos.

Sin embargo, la juvenil tiene un gran equipo y grandes figuras que hicieron que el triunfo se quedara en el Monumental. Los primeros minutos estuvieron marcados por los constantes ataques del Cacique, aunque faltaba la claridad en el toque final.

A los 36’ el 11 del Cacique Daniel Malhue entró solo por la izquierda y definió exquisitamente ante la salida del arquero. Era el 1-0 para el equipo popular. A los 40′ vendría el mejor gol de la jornada: una jugada donde la tocaron casi todos fue definida por Carlos “Chirigüe” Sepúlveda, quien se sacó al arquero y definió suavemente con todo el arco a su favor.

Los segundos 45 minutos fueron muy distinto a los primeros; el ritmo y el cansancio del partido se fue notando. A los 70′ el recién ingresado Pablo Soto Solís marcó el 3-0 definitivo que dejó a los albos con 23 unidades en el torneo.

La próxima fecha será de vital importancia, puesto que la juvenil enfrentara al clásico rival en una semana plagada de este tipo de encuentros.

Sub 19

Pablo Soto, Matías Gutiérrez, Víctor González (71’Angelo Sevra), Hardy Cavero, Dilan Zúñiga, Carlos Contreras (75’ Andrés Sánchez), Jorge Araya, Ariel Martínez (66’Pablo Soto Solís), Daniel Malhue (70’ Nicolás Orellana), Carlos Sepúlveda (70’ Luca Pontigo), Ariel Páez. DT Luis Pérez Franco.

Goles:
36’ Daniel Malhue 1-0
40’ Carlos Sepúlveda 2-0
70’ Pablo Soto Solís 3-0

Amarillas
Ariel Martínez
Víctor González