alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La juvenil tuvo una dura batalla
Bryan Carvallo jugando por la Sub 19

El empate 2-2 de la Sub 19 completó un partido durísimo para la juvenil, que sin embargo siempre se mostró más que su rival, Wanderers, esta tarde en la cancha 2 del Monumental.

El domingo Colo-Colo Filial se presentará en Los Ángeles para medirse ante Iberia por la Segunda División. Por eso, Miguel Riffo tuvo que “guardar” a un grupo de jugadores y darle tiraje a muchachos de la Sub 17.

Hardy Cavero, Dilan Zúñiga y Jorge Araya tuvieron hoy la compañía de Bryan Carvallo, el cerebro de la 17. Y junto al resto del equipo le dieron un tono de buen fútbol al Cacique.

Colo-Colo tuvo posesión y logró profundizar en momentos claves. Pese a que tras dominar, fue Wanderers quien se puso en ventaja en su primera llegada al arco, a los 39′, con tanto de Rodrigo Saldías.

En el segundo tiempo el Cacique pudo imponerse. Camilo Rodríguez y Zúñiga, los laterales, subían constantemente. En el mediocampo, el equilibrio de Araya le daba espacio para subir y sumarse al área rival a Báez, el mismo Carvallo, Villanueva… y los punteros Malhue (y Páez luego) y sobre todo Juan Delgado, uno de los más destacados del cotejo.

[metabox] Así, a los 54′ Carvallo y a los 66′ Delgado pusieron arriba al Cacique.

Primero, Carvallo se juntó con Villanueva en una dinámica de buen fútbol. Luego, Delgado recibió, controló hacia adentro y le pegó con comba al segundo palo. La especialidad de la casa…

Pero el planteamiento mezquino de los caturros tuvo su recompensa con una fórmula que se repitió en la visita: pelotazo y gol. Otra vez Saldías aguantó y tiró cuando tuvo el espacio.

El 2-2 no dejó conforme a los albos. En la visita, pedían la hora porque el punto era un botín llamativo.

Torneo de Clausura – 8a fecha

Colo-Colo (2): Pablo Soto Soto; Camilo Rodríguez, Hardy Cavero (82′ Henry Sanhueza), Carlos Contreras, Dilan Zúñiga (84′ Matías Gutiérrez); Rodrigo Báez (70′ Ariel Martínez), Jorge Araya, Bryan Carvallo; Daniel Malhue (36′ Ariel Páez), Matthias Villanueva (76′ Pablo Soto Solís), Juan Delgado. DT: MIguel Riffo

Wanderers (2): Gabriel Castellón; Juan Soto (63′ Matías Fernández), Samuel Mendoza, Ignacio Zúñiga, Michel Ramírez; Kevin Valenzuela, Andrés Venegas (70′ Fabián Pavez), Kevin Flores, Gonzalo Candia, Sebastian Reyes; Roberto Saldías (83′ Manuel Avello). DT: Héctor Robles

Goles:
0-1, Roberto Saldías, 39′
1-1, Bryan Carvallo, 54′
2-1, Juan Delgado, 66′
2-2, Roberto Saldías, 69′

Amarillas:
Cavero

Árbitro:
Mario Lagos

Estadio:
Cancha 2 Monumental