alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La juvenil goleó y también sigue firme en el liderato
Sub 19

Colo-Colo Sub 19 tiene un equipazo. Y con ese antecedente jugó hoy justificando sus pergaminos y arrasando con Everton de Viña del Mar en Quilín.

La juvenil venció por 5-0 y se afirmó en el liderato de la tabla de posiciones del Apertura 2014. Tal como el primer equipo…

Ariel Martínez (con un nivel de Primera) abrió la cuenta. Muy bien Chuky armando una zona ofensiva de calidad, con Bryan Carvallo, Pancho Lara (autor de dos goles) y Ariel Páez junto a Roberto Riveros (que anotó el cuarto).

Pero también aportaron desde atrás. Matías Gutiérrez ingresó al entretiempo y mantuvo su alto nivel, ya mostrado el martes pasado en el último juego de Colo-Colo Filial.

Por la izquierda, Dilan Zúñiga anotó el 3-0, trepando desde atrás.

La solvencia de Colo-Colo también se vio en la defensiva. Con Sanhueza-Cavero que ya son uno. Y con Colocho Contreras, el 6, que dio el equilibrio. Y con Samuel Antilén que brilló cuando se le necesitó (sobre todo en una tapada monumental al cierre del primer tiempo).

Nota aparte también para Ricardo Álvarez que hoy fue titular. Con 15 años, el zurdo ya es parte del primer equipo y permanente de la juvenil.

Ganó Colo-Colo, sigue firme como líder y va por el título. Como los grandes.

Sub 19

Samuel Antilén; Dilan Zúñiga, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Ricardo Álvarez (46′ Matías Gutiérrez); Carlos Contreras, Bryan Carvallo (85′ Carlos Sepúlveda), Francisco Lara; Ariel Páez (59′ Daniel Malhue), Roberto Riveros, Ariel Martínez. DT: Hugo González.

Goles:
1-0, Ariel Martínez (CC), 16′
2-0, Francisco Lara (CC), 35′
3-0, Dilan Zúñiga (CC), 68′
4-0, Roberto Riveros (CC), 77′
5-0, Francisco Lara (CC), 82′

Amarilla (CC):
Ariel Martínez

Colo-Colo Sub 17

La Sub 17 no pudo ante Everton

Un duro partido tuvo la Sub 17 dirigida por Claudio Rojas ante Everton en el estadio Monumental. Pese a controlar el partido durante el primer tiempo, la visita logró generarse ocasiones claras que no llegaron a ser gol gracias a las intervenciones del defensor Gabriel Suazo y del portero Gustavo Muñoz.

Sin embargo, apenas comenzado el segundo tiempo, Everton golpeó de entrada dos veces y al Cacique le costó buena parte de esos 45′ encontrar respuestas.

El tercer gol de la visita parecía sepultar las opciones de remontar el partido. Pero Colo-Colo resistía. Goles de Jorge Lagües y Ángel Rojas revivieron la ilusión de la remontada.

El final fue de ida y vuelta. En los últimos minutos se anotaron tres goles más. Everton puso el 4-2, y luego Suazo marcó de penal el 3-4. Parecía tener opciones Colo-Colo de empatar, pero tras un dudoso cobro del árbitro, que dio como saque de meta un claro tiro de esquina, salió el quinto gol de los porteños y el final del partido.

Sub 17

Gustavo Muñoz, Francisco Arenas, Johny Ibacache, Ángel Rojas, Gabriel Suazo, Óscar Peña, Ricardo Cisterna (53′ Fernando Pizarro), Cristián Gutiérrez, Jorge Lagües, Gerardo Fernández (53′ Mauro Lopes), Bastián Fuentes (58′ Diego Ramírez). DT: Claudio Rojas

Goles:
0-1, Fernando Iturbe (EVE)
0-2, Sergio Riffo (EVE)
0-3, Felipe Durán (EVE)
1-3, Jorge Lagües (CC)
2-3, Ángel Rojas (CC)
2-4, Ronald Escobar (EVE)
3-4, Gabriel Suazo (CC, penal)
3-5, Ronald Escobar (EVE)