alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La juvenil cae en la víspera de los playoffs
SUB 19 (11)

La juvenil cayó ante Magallanes en el penúltimo partido de la fase regular. El equipo de Hugo González jugó un partido parejo y tuvo buenas ocasiones para quedarse con el partido o al menos empatarlo. Sin embargo fueron los locales quienes jugaron con más contundencia y terminaron quedándose los tres puntos. Nuestros muchachos deberán asegurar la clasificación a playoffs en la última fecha.

Pese a que el conjunto albiceleste comenzó dominando la mitad de la cancha, no era capaz de generar llegadas de peligro en el arco custodiado por Pablo Soto. Por el contrario, poco a poco Colo-Colo fue encontrando los espacios y las conexiones para generar peligro. En ese sentido estuvieron especialmente incisivos nuestros tres delanteros: Páez, Orrián y González.

Cuando se cumplía la primera media hora Magallanes logró vulnerar la banda izquierda alba, sacar un centro y meter un cabezazo en el área chica, Pablo Soto sacó el balón con reflejos felinos, pero el rebote le volvió a quedar a al equipo local que con el arco vacío convirtieron el primero.

Colo-Colo se sacudió rápidamente del gol y sólo cuatro minutos después Carlos “Chirigüe” Sepúlveda aprovechó una gran jugada de Maikol González para empatar el partido.

El segundo tiempo mostró a un Colo-Colo más decidido, que se paró permanentemente en campo rival y que por momentos sometió a Magallanes. Pero fueron los locales quienes encontraron el segundo gol gracias a un cabezazo en el segundo palo. El Cacique fue y fue, buscó y buscó, pero no encontró la claridad para dar vuelta el partido.

En tanto la sub 17 también cayó en Malloco. Los dirigidos por Claudio Rojas tuvieron buenas opciones para no quedarse con las manos vacías, pero terminaron pagando las ocasiones perdidas. Jorge Lagües marcó un golazo para el Cacique, pero no bastó para ganar el partido. Magallanes aprovechó las contras y se quedó con el partido.

Magallanes 2-1 Colo-Colo

Colo-Colo: Pablo Soto, Nicolás Chicahual, Ignacio Soto, Henry Sanhueza, Cristian Gutiérrez; Rodrigo Báez, Gabriel Suazo, Carlos Sepúlveda (46′ Pablo Soto Solís); Ariel Páez (60′ Kevin Egaña), Kevin Orrián, Maikol González. DT: Hugo González

Gol: 1-1 Carlos Sepúlveda (33′)

Tarjetas amarillas:
Ariel Páez
Cristian Gutiérrez