alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Intendencia y autoridades inspeccionaron con éxito la Ruca
nota

“Creo que es muy bueno que se inicie este periodo escuchando a todos los actores”, señaló nuestro presidente Arturo Salah tras la visita de diversas autoridades, lideradas por el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

“Dejemos que la ley funcione y vamos a aplicarla. No se puede descalificar antes de que entre en vigencia… Si hemos elegido este estadio es porque está muy avanzado y si subsana los detalles va a recibir su certificación esta semana. Hay que certificar a todos los estadios. Este es un estadio tipo A. Con las certificaciones podrá ratificar su condición”, destacó Orrego.

Revisa el video con la visita: