alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La gran tarde de los "Mati"

Colo-Colo Filial está cada vez mejor y así lo reflejan los propios jugadores que disfrutaron del triunfo categórico sobre Deportes Melipilla por 3-0.

La figura del partido fue Matthias Villanueva, el volante jugó e hizo jugar a sus compañeros. Pero además se dio el lujo de meter rabonas y tacos para generar jugadas de peligro. “Ese siempre ha sido mi juego, a veces me sale y a veces no, pero quiero hacerlo cada vez más. En todo caso lo mío es como lo de Borghi, lo hago porque mi zurda no es lo mejor.”

El hábil “8” además volvió a la titularidad en un equipo donde hay mucho talento: “Siempre he sentido la confianza del profesor y de mis compañeros. Ahora me tocó jugar los 90 minutos y gracias a Dios lo hice bien”, explicó.

Otro que cada vez juega mejor es el lateral derecho de este equipo. Matías Gutiérrez (en la foto) asume con personalidad el reto de ser el carrilero titular, defiende con fiereza y es habitual arma ofensiva en el desborde: “Fue un partido muy duro, sobretodo porque la cancha es muy rápida”, dijo en el camarín del equipo.

Para Matías este año es uno de los mejores de su naciente carrera: “Estoy muy contento. Entreno con el Primer equipo y titular en la filial. Así que espero seguir haciéndolo bien acá para tener una posibilidad en el Plantel de honor”, analizó.