alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial sale a recuperar el tranco ante Malleco
Malhue vs Melipilla

Luego de una semana sin fútbol vuelve la acción de la Segunda división profesional. El rival es Malleco Unido que comparte posición y la misma cantidad de puntos (4 unidades) que el Cacique. El partido se jugará esta tarde a las 16:00 en el Monumental.

El equipo, que será dirigido por Luis Pérez Franco ante la llegada de Miguel Riffo al primer equipo, buscará meterse otra vez en la parte alta de la tabla y no perderle pisada a los líderes que ya se han escapado en la parte alta con 12 puntos.

Las entradas para este partido tienen un valor de 2 mil pesos y es de acceso liberado para abonados, socios y accionistas de la inmobiliaria estadio Colo-Colo S.A.