alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial rescata un punto jugando con 10
Mirko Opazo vs Malleco

Partido parejo el de esta tarde en el Monumental. Malleco Unido comenzó dominando las acciones en los primeros minutos, se posicionó en campo del Cacique y le cortaba los circuitos al equipo dirigido por Luis Pérez Franco. Sin embargo con el pasar de los minutos el Popular se acomodó a la propuesta del visitante, le tomó la mano y empezó a desarrollar su fútbol.

En el primer tiempo estuvieron especialmente activos los punteros Daniel Malhue y Cristián Contreras, ambos buscaron constantemente desbordar a la defensa de Malleco que en general respondió bien a los embates del Cacique. Malleco, por su lado, tuvo la más clara cuando la defensa alba perdió el balón en la salida y Felipe Escobar enfrentó mano a mano a Salazar. La recuperación fantasmal del Colocho Contreras salvó la portería alba.

En los segundos 45 minutos llegaron las mejores oportunidades y también las emociones. Colo-Colo pudo ganarlo con una llegada tejida entre el Chuky Martínez, Carlos Sepúlveda y que remató Cristián Contreras, la pierna salvadora de un defensor visitante ahogó el grito de gol. De todas formas los visitantes tuvieron la mejor posibilidad de todo el partido ya que a los 74 minutos el árbitro marcó un dudoso penal y expulsó a Camilo Rodríguez.[metabox]

Parecía que el partido se le escapaba a Colo-Colo, pero Álvaro Salazar tenía otros planes. Con una estirada plástica y a media altura tapó el remate de Roque Vargas. El portero volvió a demostrar su jerarquía y de paso fue fundamental para que la Filial sumara un punto cuando el partido se ponía color de hormiga.

Ahora los muchachos de Luis Pérez Franco deberá enfrentar al equipo filial de Unión Española el próximo 29 de octubre en el Municipal de Peñalolén. Será una nueva oportunidad para recuperar terreno y escalar posiciones en un campeonato que cada fecha se hace más duro.

Segunda división profesional / Quinta fecha

Colo-Colo (0): Álvaro Salazar, Camilo Rodríguez, Víctor González Chang, Hardy Cavero, Dilan Zúñiga; Mirko Opazo, Carlos Contreras (46′ Rodrigo Báez), Ignacio Caroca (57′ Ariel Martínez); Daniel Malhue (46′ Matías Gutiérrez), Carlos Sepúlveda, Cristián Contreras. DT: Luis Pérez Franco.

Malleco Unido (0): Daniel Castillo, Federico Moreno, Roque Vargas, Diego Cerón, Rodrigo Cárcamo; Fernando Vidal, José Bustamante, Cristopher Pardo, Pablo Domínguez (52′ Cristián Bustamante); José Prieto (52′ Raúl Robles), Felipe Escobar (85′ Ángelo Suárez). DT: Carlos Girandengo.

Tarjetas amarillas:
Víctor González Chang
Camilo Rodríguez

Tarjetas rojas:
Camilo Rodríguez

Árbitro
Héctor Jona

Estadio:
Monumental