alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial no quiere alejarse del puntero
Mati Gutierrez

Este miércoles a partir de las 16:00 Colo-Colo Filial buscará recuperar puntos en el Monumental cuando enfrente a Unión Española. El equipo dirigido por Hugo Balladares viene de una derrota y buscará ponerse a un punto de Iberia, el actual líder exclusivo del torneo.

Será una gran oportunidad para ver en acción a los seleccionados Álvaro Salazar, Francisco Lara, Nicolás Orellana, Carlos “Chirigüe” Sepúlveda y Luis Pavez. Por contrapartida el Popular no podrá contar con Cristián Magaña y Mario Sandoval quienes fueron expulsados en el último partido contra Iberia en Los Ángeles.

Como es habitual los socios, abonados y accionistas de la inmobiliaria podrán entrar gratis a La Ruca y quienes no lo sean tendrán que pagar un ticket de 2 mil pesos. Este martes desde las 12:00 las entradas se pondrán a la venta vía FeriaTicket y el miércoles podrás comprarlas en las boleterías del Monumental desde las 13:00 a las 16:45. Las puertas se abren a las 15:00. ¡Te esperamos en La Ruca!

Precios

Localidad Valor
Océano $2.000
Abonados GRATIS
Socios GRATIS
Accionistas Inmobiliaria Estadio Colo-Colo GRATIS

Tanto los abonados, socios y Accionistas IECC deben presentar sus respectivas credenciales para acceder al Sector Océano.