alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial cierra el semestre definiendo al campeón
: La Filial gana un partido épico.

La Filial enfrentará este viernes a Trasandino en el Monumental en busca del quinto lugar que está a sólo tres puntos de distancia y que hoy ostenta San Antonio Unido. El partido tendrá un condimento especial porque ese mismo viernes se definirá al campeón de la Segunda División Profesional. Iberia y Trasandino corren con ventaja para probarse la corona de la categoría por lo que Colo-Colo será clave en esa lucha.

El equipo de Balladares ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, el último de ellos en en los descuentos y con un jugador menos. Resultados que han revitalizado al plantel que buscará una nueva victoria para terminar bien el semestre ante sus seguidores. Se avecina un partido apretado a la luz de lo que fue el último encuentro entre estos dos equipos que terminó con derrota para el Popular por 2-1 jugando de visitante en Los Andes.

Fútbol de calidad que podrás ver en Pedrero el viernes a partir de las 19:45 horas. Las entradas ya están a la venta en internet a través del sistema Feria Ticket y en boleterías podrás conseguirlas el día del partido desde las 17:30 horas. Los precios son los de siempre: Socios, abonados y accionistas inmobiliaria entran gratis. Público general paga dos mil pesos. ¡Te esperamos en La Ruca!

Precios

Localidad Valor
Océano $2.000
Abonados GRATIS
Socios GRATIS
Accionistas Inmobiliaria Estadio Colo-Colo GRATIS

Tanto los abonados, socios y Accionistas IECC deben presentar sus respectivas credenciales para acceder al Sector Océano.