alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial cayó luchando en Los Ángeles
Juan vs Iberia (archivo)

Un duro partido jugó la Filial con Iberia en Los Ángeles, son esos partidos que le dan sentido a la participación de este equipo en la Segunda División Profesional. Se encontraron ante un rival fuerte, que propuso un juego de roce y dinámica, y con un público hostil en las tribunas que hizo sentir la localía.

Le costó encontrar su juego al equipo de Riffo, pero con los minutos apareció el colectivo con sus mejores virtudes. De hecho la primera estocada del local llegó a los 17 minutos, pero rápidamente el Cacique igualó con un gol de Ignacio Caroca que viene agarrando cada vez más minutos y confianza.

El encuentro siguió parejo, pero Iberia supo definir mejor las posibilidades que tuvo, Miguel Ángel Orellana en dos oportunidades pareció liquidar el encuentro en favor de los dirigidos por Ronald Fuentes. Pero el Popular se negaba a dar por perdido el partido y Juan Delgado con un certero cabezazo estrechó las cifras. El canterano ha anotado en los tres partidos del equipo.

La sensación en el ambiente era que se podía remontar, pero Alfredo Rojas terminó por cerrar el partido en el último minuto del encuentro. Un 4-2 definitivo que no refleja la paridad de fuerzas que se vio en la cancha.

Ahora la Filial recibirá a Trasandino en el Monumental el próximo 6 de octubre. El equipo conducido por Miguel Riffo marcha en el sexto lugar con cuatro puntos, una unidad sobre el equipo de Los Andes por lo que se anticipa un partido de alto nivel en la Ruca.

Segunda división profesional / Tercera fecha

Iberia (4): Franco Cabrera; José Salcedo (87′ Bastián Monroy), Emerson Ayala, Bastián Arce, Jairo Pino; Álvaro Torres, José Prieto, Bryan Castillo (72′ José Farías), Alfredo Rojas; Eduardo Navea, Miguel Orellana (75 Lucas Volken). DT: Ronald Fuentes.

Colo-Colo Filial (2): Pablo Soto, Dilan Zúñiga, Hardy Cavero, Modou Jadama, Matías Gutiérrez (46′ Camilo Rodríguez); Claudio Baeza, Carlos Contreras, Ignacio Caroca; Juan Delgado, Matthias Villanueva (46′ Bryan Carvallo), Ariel Páez (72′ Cristian Contreras). DT: Miguel Riffo

Goles:
1-0 Álvaro Torres (17′) IBE
1-1 Ignacio Caroca (20′) CC
2-1 Miguel Orellana (28′) IBE; 3-1
3-1 Miguel Orellana (73′) IBE
3-2 Juan Delgado (77′) CC
4-2 Alfredo Rojas (89′) IBE

Tarjetas amarillas:
Hardy Cavero
Claudio Baeza

Árbitro: Marcelo Sáez

Estadio: Fiscal de Los Ángeles