alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial cae en la agonía
Lara y Aravena

Foto portada: Juan Godoy
Foto nota: Cristian Orellana

Partido abierto, muy dinámico y con mucho roce. Los primeros 45 minutos fueron muy duros para Colo-Colo en términos físicos. El juego al límite que propuso San Antonio dejó como resultado a Nicolás Orellana, que recién volvía de una lesión de espalda, lesionado de su rodilla y la sensación que había que proponer más el juego habitual de Colo-Colo y no caer en la propuesta de San Antonio.

De todas formas en esos primeros 45 minutos Colo-Colo se generó cuatro ocasiones claras para abrir la cuenta. Delgado picando un balón, Caroca cabeceando un córner, Pontigo en un exigido mano a mano con el portero rival y otra vez el centrodelantero cabeceando un tiro libre desde el costado. San Antonio en cambio buscaba principalmente a través del juego aéreo aprovechando la altura de Ovejero y De Gregorio. Los dos tuvieron sendas ocasiones de abrir la cuenta.

El segundo tiempo parecía favorable para Colo-Colo. Sobre todo luego de la expulsión de Villalobos. Sin embargo el árbitro buscó el juego de las compensaciones y comenzó a amonestar a cuanto jugador albo hiciera una falta. Así terminó por expulsar a Bruno Romo sin que haya cometido ninguna falta violenta.

El partido se abrió. Le anularon un gol a Páez y otro a Viveros en los locales. El que hacía el gol ganaba, esa era la sensación que había en El Quisco, y la ocasión la tuvieron los locales luego de un lateral servido por la banda izquierda. Jefferson Viveros enfrentó a Soto y con un remate mordido logró superar al excelente portero albo.

En definitiva un partido parejo de principio a fin, donde la derrota fue un castigo excesivo para nuestra Filial.

Segunda división profesional / Fecha 13

San Antonio Unido (1): Claudio González, Jesús Villalobos, Cristián Olivares, Mario Parra, Franco Segovia; Jorge Troncoso, Mauro Silva, Jonathan Cantillana, Johan Dulcien; Miguel Ovejero, Diego De Gregorio (70′ Jefferson Viveros). DT: Luis Pérez.

Colo-Colo (0): Pablo Soto, Mirko Opazo, Bruno Romo, Rafael Caroca, Jorge Aravena; Juan Delgado, Rodrigo Báez, Camilo Rodríguez (55′ Carlos Sepúlveda), Nicolás Orellana (34′ Ariel Páez), Francisco Lara; Luca Pontigo (76′ Cristopher Penroz). DT: Hugo Balladares.

Goles:
1-0 Jefferson Viveros (88′) SAU

Tarjetas amarillas:
Mario Parra (SAU)
Franco Segovia (SAU)
Mauro Silva (SAU)
Rafael Caroca (CC)
Bruno Romo (CC)
Camilo Rodríguez (CC)
Pablo Jara (CC)

Tarjetas rojas:
Jesús Villalobos
Bruno Romo