alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial buscará meterse entre los líderes
La Filial se estrenó con un empate

Este jueves vuelve el fútbol al Monumental y lo hace de la mano de Colo-Colo Filial. El equipo de Riffo buscará su segunda victoria en el campeonato cuando enfrente a Trasandino de Los Andes. Los albos vienen de lamentar una derrota tras su paso por Los Ángeles donde, en un apretado partido, perdieron por 4-2 frente a Iberia. Si el Cacique logra el triunfo se meterá entre los cuatro primeros del torneo, superando la línea de San Antonio Unido.

Trasandino marcha en la décima posición a sólo un punto del Cacique. En los tres partidos que ha jugado ha convertido goles y en su registro lleva un triunfo ante Linares y dos derrotas frente a Unión Española Filial e Iberia, sublíder del torneo.

El partido está programado para las 15:30 horas, el árbitro será Rodolfo Salas y la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos. Los boletos se pueden comprar desde las 10 de la mañana de este jueves en las boleterías del Monumental.