alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La Filial buscará mantener el invicto en casa, tras derrota en Los Andes
Víctor González Chang, defensor de la Filial

Colo-Colo Filial perdió este domingo 2-1 ante Trasandino en Los Andes, en la 11a fecha del torneo de Segunda División.

Rápido a los 12′, Juan Pablo Vera abrió la cuenta para Trasandino. Pero el Cacique respondió y a los 18 minutos Juan Delgado (que regresó a las canchas recién el sábado en el duelo de la Sub 19, tras un larga lesión), conectó un córner y marcó el empate transitorio.

A los 53′ Jaison Jara sacó un remate potente de distancia y puso el 2-1 definitivo a favor de los locales. Con esto, Trasandino se acercó al Cacique, que sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

“Creo que regalamos en algunas circunstancias, pero no creo que merecíamos perder. En momentos fuimos superiores y ellos también tuvieron los suyo. Tuvimos ocasiones, yo también. Pero no nos cobraron un penal y el gol de ellos fue dudoso. Terminaron metiéndose atrás, poniendo más defensas y no pudimos”, comentó el puntero albo Juan Delgado.

El próximo juego de Colo-Colo Filial será el domingo a las 16 horas ante Audax Italiano, en el Monumental. En la Ruca el Cacique ha ganado todos sus partidos.

Formación Colo-Colo: Álvaro Salazar; Mirko Opazo, Jorge Aravena, Víctor González, Cristián Magaña; Cristopher Penroz (Matthias Villanueva), Rodrigo Báez, Mario Sandoval (Ignacio Caroca), Francisco Lara; Juan Delgado, Ariel Páez. DT: Hugo Balladares.