Antes de la final, Ignacio, un niño colocolino con cáncer mandibular, recibió la visita de su ídolo Ezequiel Miralles y del Presidente de la institución, Gabriel Ruiz-Tagle en su habitación del Hospital Calvo Mackenna.
El pequeño que casi no podía hablar, escribió un una pizarra una leyenda pidiéndoles el campeonato. El atacante y el presidente cumplieron y tras la final le llevaron la copa a este hincha que fue el símbolo del apoyo de los millones de colocolinos a lo largo de Chile que siempre estuvieron.
Ayer el club recibió la triste noticia del fallecimiento de Ignacio, quien se fue con la tranquilidad y la satisfacción de haber compartido aunque sea un rato con su ídolo y con la copa de campeón.
Como institución, quedamos con la satisfacción y la tranquilidad que nos acompañó en los momentos difíciles y celebró con alegría una nueva estrella, lo que lo dejó tremendamente contento.
Colo Colo desea expresarle sus más sentidas condolencias a la familia y le agradece su buena disposición para recibirnos y darnos la posibilidad de compartir con él.