alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La convicción del vestuario: “Esto es Colo-Colo, hay que ganar siempre”
El nuevo pistolero

El camarín albo reaccionó con satisfacción ante la remontada que lograron ante Unión La Calera. Aquí te dejamos un resumen con las principales declaraciones pospartido.

Carachito Domínguez: “Ellos concretaron dos errores nuestros. Fue un lindo partido por la recuperación que mostramos”

Lucho Mena: “Fue un partido complicado en una cancha a la que no estamos acostumbrados. El segundo tiempo se asemeja a lo que quiere Omar”

Mauro Olivi: “En líneas generales se hizo un buen partido. Ellos nos lastimaron en las contras pero habrá que enfrentar equipos así”

Emiliano Vecchio: “La Calera es un rival duro pero esto es Colo-Colo hay que ganar siempre, como sea”

Omar Labruna: “Me gustó la levantada que tuvimos en el segundo tiempo. Había que arriesgar al todo o nada”

Omar Labruna: “Roberto Gutiérrez va a tener las mismas oportunidades que todos los jugadores. Pudo convertir y en los entrenamientos anda bien”