alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La contundencia también se aplica en las juveniles
Sub 19

El rival, Temuco, mostró lo mejor de su repertorio. Pero el local, Colo-Colo, disfruta del arma de la contundencia. En Primera y en las juveniles…

Este sábado, la Sub 17 de Claudio Rojas y la Sub 19 de Hugo González ganaron sus partidos. El 3-0, primero, y 2-1, después, justificaron la superioridad del Cacique en los momentos precisos.

La juvenil quiso atacar de entrada con una gran oncena. Ariel Páez partió como lateral derecho, como justificando que la vocación ofensiva sería la norma. Los centrales, Cavero y Sanhueza, jugaron en medioterreno y Dilan Zúñiga por izquierda también se soltó.

Por eso y más la 19 tuvo presencia en la zona temuquense desde el arranque. Colocho Contreras se quedó en la zona media dejando a sus compañeros volcados arriba. Ricky Álvarez (15 años) con una soltura de estelar y el notable Bryan Carvallo generaron las mejores jugadas para Chuky Martínez (capitán), Pancho Lara (ubicado de puntero) y Nico Orellana.

Así se gestó el primero: pase justo, inesperado de Carvallo para Martínez que se fue solo, se zafó del arquero y a cobrar.

Eso a los 3 minutos. Una máquina alba con Tito Tapia y Miguel Riffo mirando desde fuera.

Y la contundencia siguió, con ataques incesantes pero Temuco se aferró a una pelota detenida y empató mediante tiro libre de Illanes. Se coló justo el lanzamiento y Antilén nada pudo hacer.

El 1-1 del entretiempo pareció injustificado. Por eso la fórmula del complemento fue seguir en la misma línea, con el mismo 11 pero ahora con Páez de puntero y Álvarez de lateral izquierdo. Y así salió el 2-1, luego de un tiro largo y una volea hermosa del Negro Páez (70′).

El resto fue buscar el tercero y también bregar ante un Temuco que no decaía, arengados por su DT, ex Colo-Colo, Miguel Latín.

La 19 festejó y subrayó una premisa que suena fuerte en la cancha 2 del Monumental. Cantera preparada para dar el salto al primer equipo, hay. Y con creces.

Sub 19

Samuel Antilén; Ariel Páez, Hardy Cavero, Henry Sanhueza, Dilan Zúñiga; Carlos Contreras (58′ Rodrigo Báez), Ricardo Álvarez, Bryan Carvallo; Ariel Martínez (79′ Daniel Malhue), Nicolás Orellana (74′ Roberto Riveros), Francisco Lara. DT: Hugo González.

Goles:
1-0, Ariel Martínez (CC), 3′
1-1, Fabián Illanes (T), 37′
2-1, Ariel Páez (CC), 70′

Amarillas CC:
Zúñiga, Contreras

La Sub 17 volvió al triunfo

17 4 632x nota

La 17 de Claudio Rojas volvió al triunfo este sábado marcando un 3-0 rotundo y poniendo a tono a varios de los chicos, recién llegados al Cacique.

A los 4 minutos Gerardo Fernández se estrenó con un gol. A los 29′ Gabriel Suazo marcó el 2-0 y a los 75′ Mauro Lopes (de padre brasileño y que había ingresado hace minutos), puso el 3-0 definitivo.

Sub 17

Gustavo Muñoz; Francisco Arenas (65′ Nicolás Leiva), Johny Ibacache, Ángel Rojas (77′ Lucas Fierro), Gabriel Suazo; Ariel Tapia, Óscar Peña, Cristián Gutiérrez; Bastián Fuentes (54′ Fernando Pizarro), Jorge Lagües (46′ Ricardo Cisternas), Gerardo Fernández (67′ Mauro Lopes). DT: Claudio Rojas.

Goles:
1-0, Gerardo Fernández (CC), 4′
2-0, Gabriel Suazo (CC), 29′
3-0, Mauro Lopes (CC), 75′

Amarillas CC:
Lagües

Galería de fotos