alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“La cantidad de hinchas que siguen a Colo-Colo está muy por encima de cualquier equipo”
Nico Crovetto

Este jueves el Cacique cierra su participación en la Copa Chile enfrentando a Santiago Morning. El Cacique ya está clasificado a octavos de final. Además, el domingo debuta en el Apertura 2013, por lo que muchos jugadores que no han tenido acción se estrenarán en esta temporada.

“Estoy con ansiedad pero con la tranquilidad. Han pasado 2 meses y medio de mi último partido, que fue justamente contra Colo-Colo (jugando por Huachipato)”, señaló Nicolás Crovetto, uno de los que sumará minutos mañana.

El Nico charló con los medios en conferencia de prensa, donde no eludió ningún tema.

Castigos tras partido Unión-UC: “Está perfecto que se castigue. Los jugadores tenemos que ser los primeros en erradicar esas actitudes. Es complicado sí que se pidan que los castigos se cumplan en otro torneo”

La “lucha” con Luis Pavez por la 4: “La idea es que los dos pongamos en dificultad al técnico. Luis (Pavez) es joven y ha hecho buenos partidos. Está con ganas. La pelea va a ser importante. Lealmente”

Fenómeno Colo-Colo: “La cantidad de hinchas que siguen a Colo-Colo está muy por encima de cualquier equipo. Un club como Colo-Colo quiere siempre pelear por el campeonato. Es lo que tenemos en la cabeza”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Nico Crovetto:

Salazar: “Es un espaldarazo del técnico que podamos jugar el jueves”

Álvaro Salazar

Tras su participación en el Mundial Sub 20 de Turquía, Álvaro Luis Salazar retornó al Cacique donde tendrá dura lucha por un cupo ante Pablo César Soto, Eduardo Eugenio Lobos y Justo Wilmar Villar.

El meta se mostró tranquilo en la sala de prensa de la Ruca.

Aprender: “Villar tiene gran experiencia. Con Eduardo y Justo tengo mucho que aprender”

Su experiencia en Turquía: “Sumé mucho (en el Mundial). Aprendí mucho, más allá de no sumar minutos. Acá se mira distinto el que uno haya estado en un Mundial. Por algo juego mañana… tengo confianza. Es un espaldarazo del técnico que podamos jugar el jueves”

Escucha a Álvaro Salazar en rueda de prensa: