alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La cancha del Monumental se prepara para la recta final
Arreglos en el Monumental

Aprovechando los dos partidos que Colo-Colo jugará como visitante, ante U. La Calera y Cobreloa, la cancha del Monumental está recibiendo un tratamiento de mantención para tenerla en óptimas condiciones para la recta final del torneo.

El jefe de mantención de las canchas, Daniel Fuentes, explicó la base del trabajo: “La llamada chépica peruana, una especie de maleza que crece entre el pasto, genera una esponjosidad que perjudica el bote de la pelota”.

Durante esta semana se aplicó un verti-corte del pasto, lo que elimina estas raíces que crecen entre el pasto en varios sectores de la cancha, en especial en las áreas. Luego de eso se resiembra para que nazca pasto nuevo.

La cancha presenta hoy un look con zonas café y amarillas, pero con los días retomará el verde característico para lucir como la mejor cancha del país cuando el Cacique vuelva a ser local para jugar ante O’Higgins el 23 de marzo.