alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La ayuda alba se va al norte
Agua

Con éxito concluyó la campaña de recolección de agua que realizamos en beneficio de nuestros compatriotas afectados por los aluviones en la región de Atacama y Antofagasta. La cifra final que se recolectó fue de 4.200 litros, cantidad que será igualada por Blanco y Negro, por lo que la donación final será de 8.400 litros.

La ayuda será canalizada a través del Hogar de Cristo quien será la institución encargada de hacer llegar toda esta agua hasta las zonas afectadas. Desde acá agradecemos a todos los colocolinos, simpatizantes y vecinos que aportaron con sus botellas y bidones dando una muestra de solidaridad y cariño.

Finalmente y tal como lo habíamos prometido, sorteamos 10 camisetas firmadas entre quienes colaboraron durante el viernes, sábado y domingo recién pasados. Acá les dejamos la lista de los ganadores, a quienes contactaremos a partir del lunes para hacerles entrega de su premio. ¡Muchas gracias a todos!

Miguel Manríquez
Cristián Muñoz
Paulina Briones
Vicente Luengo
Constanza Reyes
Cristopher Herrera
Andrea Reyes
Fernando Hurtado
Catalina Muñoz
Karla Soto