alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La autocrítica reina en Colo-Colo: "Ya no hay excusa de nada"

Colo-Colo entrenó este miércoles ya pensando en su duelo del próximo domingo ante Santiago Wanderers. Los 6 puntos y el 7° puesto en el Torneo de Clausura no son suficientes para el Cacique. Eso, en la interna, se sabe.

“Poco a poco estamos acercándonos al 100% de lo que quiere el técnico. Ya no hay excusa de nada. Wanderers tiene muchos partidos sin ganar, pero nosotros también llevamos mucho tiempo sin darnos una alegría a nosotros y a nuestra hinchada. Estamos tratando de estar cada semana mejor. Solo queremos ganar, es lo que nos hace falta”, señaló el golero venezolano Renny Vega.

“Quiero salir campeón. Le agarré cariño a la institución, al país. En ningún otro país al que he ido se vive el fútbol como acá. Yo de acá no me quiero ir, pero no depende de mí. Mi pase pertenece al Caracas, estoy aquí hasta diciembre”, añadió el golero.

“Nos ha pasado antes que creemos estar bien y luego lo perdemos. La idea es empezar a ganar. Falta como equipo empezar a ganar y sumar de a tres. Hay una deuda, la idea es estar primeros y ganar todos los partidos”, agregó por su parte Mathias Vidangossy.

El volante explicó que en lo personal aún está en deuda. “Falta consolidarme en un puesto. La idea es rendir en un puesto. Me acomoda jugar ahí (de 10). Trato de hacer lo mejor posible. Me he sentido súper bien, con mucha más confianza que antes. Espero ser un aporte al equipo”, dijo Vidangossy.

Apoyo a Mauro Olivi

Ayer, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con un partido de castigo a Rafael Caroca y con 3 a Mauro Olivi, tras sus expulsiones en el partido ante Universidad de Concepción.

Las críticas cayeron sobre Olivi, quien recibió la tarjeta roja luego de volver a jugar tras 4 partidos.

“Sabemos que nadie entra en un partido a hacerlo mal. Tenemos el apoyo 100% con él (Mauro Olivi). Ojalá que no vuelva a ocurrir. Siempre duele cuando pierdes un compañero. Hay que seguir apoyando a Mauro (Olivi). Es un jugador importante para nosotros”, señaló Renny Vega.

“A Mauro (Olivi) lo molestamos con que pague empanadas y eso… pero solo tenemos que estar unidos. Hay que dar vuelta la página, se perdió a un muy buen jugador que se preparó harto para volver a estar”, siguió Mathias Vidangossy.

La idea en el camarín albo es mirar al futuro. Pero conscientes de los errores propios. Y de que “ya no hay excusa de nada”.