alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La alegría de los campeones: “Rompimos la mala racha de cinco años”
Sub 19

La alegría se tomó el camarín del Municipal de La Pintana. La Sub 19 gritó: “¡Somos campeones!”. Aquí la voz de los protagonistas.

Hugo González, DT Sub 19: “Esto es fruto de lo que estamos haciendo. Ojalá la mayoría de estos chicos tengan la oportunidad de jugar en Primera. Hay muchos chicos de gran futuro… teníamos varios jugadores menos. El esfuerzo de los muchachos fue meritorio… Estoy muy contento por el sacrificio de los chiquillos. Era el título personal que me faltaba”.

Kevin Orrián: “Nadie nos tenía fe pero demostramos de qué estamos hecho. Es un anhelo jugar en Colo-Colo”.

Carlos Contreras: “Rompimos la mala racha de cinco años. Nadie dio un peso por nosotros y acá estamos, ganando la final”.

Roberto Riveros: “Lo merecíamos y lo veníamos buscando. Lo dimos todo. Feliz por ganarle a la U”.

Mou Jadama: “Desde que llegué a Chile quería lograr esto. Estoy muy feliz”

Pablo Soto: “En la semana practiqué penales. Sentía que me podía tocar. Lo hice y lo logramos”

Pancho Lara: “Sufrimos mucho para lograr este título. Es una alegría muy grande”.