alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 30 se luce en la Feria del Fútbol 2014
Expo F11

Fotos: Así es el stand de Colo-Colo en al Expo Fútbol 2014

Colo-Colo es protagonista de la tercera versión de la Feria del Fútbol Expo F11. El Cacique está presente con un stand de 36 metros cuadrados, especialmente dispuesto para compartir con los hinchas el último gran logro de nuestro club: La estrella número 30.

Además de los trofeos emblemáticos del club como la Libertadores y el tetracampeonato, el puesto del Cacique tiene la última atracción del Museo que incluye la copa Torneo de Clausura 2014, la jineta de Gonzalo Fierro, el zapato de Felipe Flores que nos dio el título y los guantes de Justo Villar.

Giuliana Quintano, encargada del museo Colo-Colo pone en valor esta muestra: “En realidad estamos llevando el corazón del museo a la Feria del Fútbol. La idea es que podamos llegar a la mayor cantidad de hinchas y este espacio es ideal para hacerlo. Quienes lleguen hasta nuestro puesto en el Espacio Riesco podrán ver estos objetos que son de gran valor simbólico para los hinchas”.

Como siempre Colo-Colo tendrá sorpresas y concursos para quienes nos acompañen en esta tercera edición de la feria que se realizará desde este viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio, desde las 10 de la mañana. ¡Los esperamos!