alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 19 llega en una aplanadora a playoffs
Ariel Martínez

Fue una jornada de esas que no se olvidarán en el Monumental, la juvenil de Colo-Colo ganó, gustó y goleó, de la mano de Ariel “chuky” Martínez, Francisco Lara y Ariel Páez. El tridente juvenil del cacique hizó lo que quiso en la cancha número dos de Macul, sentenciando un 5 a 0 rotundo.

El primer tanto salió en los pies de Martínez, tras una jugada bastante disputada, el 8 logró definir con clase ante el rebote que dejó el portero de Rangers en el área chica.

Minutos más tarde aparecería el 10 del Popular, Pancho Lara pondría el dos a cero antes de la media hora de partido. El sparring de la selección volvió con todo a integrarse a la juvenil antes de la parte final del torneo. Con su gol la juvenil se sintió definitivamente dueña de un partido en el que no tuvo contrapesos.

El Segundo tiempo fue el momento para la figura del partido, el “Negro” Páez se inscribió con tres tantos, a los 55′, a los 68′ y a los 81′. El delantero colocolino buscó y buscó insistentemente en el arco rival, hasta que salieron los goles que tanto anhelaba.

La 19 mostró un gran nivel en todos los sectores de la cancha y durante los 90 minutos de partido. Este resultado aumenta la confianza de cara a los play-off del fútbol joven.

Formación y Goles

Colo-Colo: Pablo Soto, Camilo Rodríguez, Hardy Cavero, Víctor González, Dilan Zúñiga (84′ Ariel Roa), Carlos Contreras, Ariel Martínez, Francisco Lara, Carlos Sepúlveda (75′ Matthías Villanueva), Juan Delgado (60′ Daniel Malhue), Ariel Páez. DT: Hugo González.

Goles:
1-0 Ariel Martínez (2′) CC
2-0 Francisco Lara (21′) CC
3-0 Ariel Páez (55′)
4-0 Ariel Páez (68′)
5-0 Ariel Páez (81′)

Tarjetas Amarillas:
Carlos Contreras.