alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 17 se sobrepone a un exigente O’Higgins
Gol de Orrián

Partido parejo en el Monumental. O’Higgins con un plantemiento que exigió al máximo a Colo-Colo, presionó la salida de los albos y nunca le dio espacio a sus centrocampistas para generar juego. Por momentos Gabriel Suazo y Cristian Gutiérrez eran marcados de forma personal por los volantes rancagüinos.

Un par de veces pudo salir el Cacique desde el fondo. Félix Zúñiga entendió temprano que marcados los volantes él podía aprovechar los espacios para llevar la pelota y romper la presión. Henry Sanhueza, el otro central, aprovechó el espacio que a él si le daban y le metió un pase profundo a Orrián. El delantero ganó con su velocidad y metió un remate cruzado que estuvo cerca de abrir la cuenta.

O’Higgins poco generaba en ataque, pero un error en la salida le dio la oportunidad al visitante de dejar mano a mano a uno de sus delanteros contra Samuel Antilén. Aunque el arquero del Popular logró achicar y llegó a tocar el balón, no fue suficiente para evitar la caída de la portería.

Colo-Colo salió a buscarlo en el segundo tiempo, metió a O’Higgins en su porpio campo y comenzó a generar situaciones. Así llegó el primero. Pase de Gutiérrez a la espalda de los centrales y toque en el aire de Orrián, remate cruzado y justicia para lo que había mostrado el equipo de Hugo González en el segundo tiempo. A los 82 llegaría la ventaja para los albos. Otra vez Gutiérrez, la metió en el ángulo, lejos del portero visitante. Golazo y triunfo definitivo para un equipo que se supo sobreponer y demostrar, una vez más, por qué está cerca del tricampeonato.

Colo-Colo vs. O’Higgins

Colo-Colo: Samuel Antilén, Jorge Figueroa (46′ Oscar Peña), Henry Sanhueza (71′ Fernando Quiroz), Félix Zúñiga, Ángel Rojas; Cristian Gutiérrez, Gabriel Suazo, Kevin Egaña; Ignacio Torres, Kevin Orrián, Maikol González. DT: Hugo González.

Goles:
68′ Kevin Orrián
82′ Cristian Gutiérrez