alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 17 metió categoría y lo dio vuelta
632x nota 1

Con furia alba la Sub 17 del Cacique venció 2-1 a Barnechea en la cuarta fecha del Fútbol Joven.

Rudo el equipo visitante. Navarrete marcó a los 16 segundos y luego defendieron bien buscando la contra.

Y costó. Mucho. Aunque controlaron el balón, los albos no tuvieron profundidad en el primer tiempo.

Todo cambió tras el descanso. Salió Kalule Meléndez -de buen partido- e ingresó Basti Silva. Delantero por contención que ayudó.

Salas, el capitán y goleador, se enganchó un tanto, los stopper (se jugó con línea de tres) jugaron en mitad de cancha y la presión fue furiosa.

Una buena jugada de Salas terminó en gol. Cedió a Topo Berríos que le pegó una bomba.

A los 77′ pivoteó Ohlsson y Salas metió chilena. Casi. Al minuto siguiente se la sacaron de la línea a Briones… Se veía venir.

Fue Juan Vargas quien con un derechazo seco y abajo puso el 2-1. Alegría, categoría, fútbol y fuerza en un partidón.

El viernes sigue la función. Ante Audax en Quilín en partido que va vía CDF. Mire a este equipo, que crece y representa fielmente el sello colocolino.

Sub 17 2-1 Barnechea


Colo-Colo: Gustavo Muñoz; Diego Ohlsson, Alberto Hernández, Diego Cayupil; Matías Meléndez (46′ Bastián Silva), Gonzalo Miranda, Juan Vargas, Benjamín Berríos; Isac Maturana (65′ Francisco Muñoz), Luis Salas, Benjamín Briones (84′ Franco Kaiser). DT: Claudio Rojas.

Goles:
0-1, José Navarrete (B), 1′
1-1, Benjamín Berríos (CC), 54′
2-1, Juan Vargas (CC), 81′

Amarilla CC:
Silva

La Sub 19 perdió jugando con 10

Cuando los partidos son muy cerrados, un hombre de menos se nota. Eso le pasó a la juvenil que en el partido de fondo en la cancha 2 de la Ruca perdió 2-1.

El partido siempre fue parejo pero en el primer capítulo el Cacique se pudo poner arriba en el marcador. Gran pase de Luciano Díaz y Gabriel Suazo rompió desde la contención, controló, se sacó al arquero y gol.

Suazo fue de lo mejor de la juvenil, que tuvo a Nicolás Orellana y Bryan Carvallo -venidos desde el primer equipo- en sus filas.

En el complemento, a los 53′, vino la jugada que cambió el partido. El golero Pablo Soto salió fuera del área ante el ataque de un rival. Chocaron, hubo dudas si le pegó el arquero pero no para el árbitro. Expulsión, tiro libre y gol de Barnechea. 1-1.

Ahí crecieron los dirigidos por Jorge “Coke” Contreras. Eso, aunque Nico Orellana lanzó un remate fortísimo, cruzado, que pasó a centímetros. Sobre el final, marcaron el 2-1 y dejaron pura tristeza en los pastos de Pedrero.

Sub 19 1-2 Barnechea

Colo-Colo: Pablo Soto; Óscar Peña, Henry Sanhueza, Ángel Rojas, Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Ignacio Torres, Bryan Carvallo; Daniel Malhue (53′ Gianluca Marchetti), Nicolás Orellana, Luciano Díaz (74′ Aníbal González). DT: Hugo González.

Goles:
1-0, Gabriel Suazo (CC), 39′
1-1, Joshua Villarroel (B), 55′
1-2, Nicolás López (B), 87′

Amarilla CC:
Malhue

Expulsado:
53′ Pablo Soto (CC).

Ver galería de fotos