alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 17 lo ganó al cierre y bajo la lluvia
nota_01

La Sub 17 del Cacique lo ganó sobre el final. En un partido duro, jugado bajo una intensa lluvia, Colo-Colo logró los goles en los últimos cuatro minutos para sellar el 2-0 sobre Magallanes.

Era el debut del técnico Cristian Guzmán, quien llegó junto al nuevo jefe técnico Carlos Pedemonte. Agustín Salvatierra, quien lideraba el trabajo con la Sub 17 fue el ayudante perfecto para resaltar el trabajo en conjunto y darle el segundo triunfo en tres partidos jugados en el Clausura 2015 (el otro fue empate).

Muy seguro Flores al arco, gran nivel de la defensa con un Vicente Herrero que cada día crece más y Miranda siendo el equilibrio perfecto con los centrales también resaltó.

En ofensiva, Llantén siempre jugó con el arco rival en mente y el equipo se supo reponer pese a la expulsión tempranera de Iván Morales, el goleador de la 17.

Costó, sí. Magallanes se cerró bien y ayudados por la lluvia hicieron del partido una refriega permanente.

Pero al final vino la recompensa. Ricardo Álvarez, lateral izquierdo que siempre se mandó en ataque, le pegó cruzado entrando al área. Golazo en el 1-0 a cuatro minutos del final. En los 88′ Llantén tuvo un premio a su enfoque en los 90′. Entró frontal, mano a mano con el golero y no perdonó.

2-0 y un triunfo merecido.

Sub 17 2-0 Magallanes

Javier Flores; Benjamín Jerez, Diego Ohlsson, Vicente Herrero, Ricardo Álvarez; Gonzalo Miranda, Misael Llantén, Juan Araya; Isac Maturana (63′ Sergio Arriagada), Iván Morales, Bastián Silva (56′ Nicolás Garrido). DT: Cristian Guzmán

Goles:
1-0, Ricardo Álvarez, 86′
2-0, Misael Llantén, 88′

Tarjeta roja:
21′ Iván Morales (CC)

Estadio:
Monumental, cancha sintética