alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 17 lo dio vuelta en la casa del rival
La Sub 17 va por el título

Colo-Colo impuso su impronta en la final ida Sub 17 y dio vuelta un 0-2 en contra, ganando 3-2 al archirrival.

El partido se jugó en las canchas de entrenamiento del rival y comenzó desfavorable para los albos con 15′ para el olvido.

Los locales sorprendieron al Cacique en el arranque. Un error en la defensa –que trató de salir jugando en plena área- terminó en el primer gol azul. Cuatro minutos después, un tiro de fuera del área, esquinado, fue el segundo.

Pero de ahí en más Colo-Colo reaccionó y recuperó uno de los bienes preciados para este equipo: la posesión de pelota. La 17 gobernó el juego, controló las acciones y logró el empate antes de los 45.

Primero, quien más, Roberto Riveros, el gran scorer de este team, se adelantó al largo portero de la U y pinchó la bola. Luego, un pase espectacular en una contra de Carvallo y Orrián que se fue solo contra el golero. Liquidó a su salida, abajo.

Ya en el segundo tiempo, una jugada impecable entre Suazo, Dilan y Tuto Lagües terminó en los pies de Riveros quien se perfiló y marcó el 3-2.

La revancha será la próxima semana en la Ruca.

Sub 17

Agustín Valenzuela; Dilan Zúñiga, Jorge Araya, Hardy Cavero, Gabriel Suazo; Ignacio Torres, Bryan Carvallo (72′ Félix Zúñiga), Jorge Lagües; Kevin Orrián (62’ Kevin Egaña), Roberto Riveros, Maikol González. DT: Claudio Rojas

Goles:
1-0, Ian Leal (U), 10’
2-0, Sebastián Gómez (U), 14’
1-2, Roberto Riveros (CC), 35’
2-2, Kevin Orrián (CC), 45’
3-2, Roberto Riveros (CC), 80′

Amarillas:
Dilan Zúñiga, Torres, Riveros (CC)

Cancha:
Centro de Entrenamiento Azul, La Cisterna