alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 17 es eliminada y Celín Valdés se lesiona de gravedad
1 Nota 632x380

La sub 17 quedó eliminada en cuartos de final ante Universidad de Chile. El equipo nunca se encontró en la cancha 1 de Quilín y sucumbió ante la presión del rival.

El único tanto albo lo marcó Iván Morales desde el punto del penal para un marcador final de 1-5. Fue un duro y triste final de semestre para un equipo que había desarrollado un semestre sólido durante la fase regular.

Pero quizás lo más triste de la jornada, más allá de la derrota, fue la grave lesión que sufrió en su brazo Celín Valdés. El volante albo, que hoy jugó de central, fue a pelear un balón en el área y terminó con el brazo fracturado. Desde la cancha se fue directo en ambulancia hasta un centro asistencial.

Desde acá le mandamos mucha fuerza y cariño a nuestro gran Celín Valdés. Seguro que saldrás de ésta y muy pronto estarás en una cancha con la camiseta del Popular. ¡Fuerza querido Celín!

Colo-Colo: Javier Flores, Vicente Herrero (50′ Isaac Maturana), Diego Ohlsson (35′ Diego Cayupil), Celín Valdés (60′ Juan Araya), Benjamín Briones; Gonzalo Miranda (35′ Víctor Araya), Luciano Díaz, Juan Vargas; Iván Morales, Luis Salas, Bastián Silva (35′ Benjamín Berríos)

Goles:
1-4 Iván Morales (p) 81′

Tarjetas amarillas:
Benjamín Berríos