alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 16 golea y ya acecha a los líderes
Benjamín Jerez vs Magallanes

A pesar de sufrir muchas bajas en el equipo, la Sub 16 sacó adelante un partido muy difícil ante Magallanes y lo hizo con maestría. Los dirigidos por Claudio Rojas golearon al cuadro de Malloco y lograron escalar hasta la tercera posición de la tabla.

Desde el primer minuto Colo-Colo fue más que Magallanes y a los 16 lo ratificó en el marcador con un gran gol de Misael Llantén, el capitán definió con tranquilidad y marcó por segunda vez en los últimos tres partidos. El uno cero era un baño de confianza para el equipo que venía de un empate en cero ante Barnechea en el Monumental.

El gol de Misa sirvió también para soltar al equipo que fue creciendo con el correr de los minutos. Nico Garrido, Carlos Svec y Sergio Arriagada le daban una marcha más de mitad hacia adelante y se complementaban cada vez mejor con ese mediocampo pensante y aguerrido compuesto por el propio Llantén, Ricky Álvarez y Joel Martínez.

Svec y Garrido pudieron aumentar el marcador en el primer tiempo, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando Colo-Colo selló la victoria. Primero con una gran jugada de Llantén que terminó en autogol de Magallanes, luego con el tanto de Nicolás Garrido, el golazo de Benjamín Jerez por banda izquierda y el penal final de Bastián Mallea. El equipo terminó demoliendo a Magallanes que veía incrédulo cómo el Cacique se apoderaba del partido.

El punto negro fue la expulsión de dos de nuestros jugadores: Bastián Mallea y Agustín Ortiz. Ambas tarjetas rojas duelen más porque el partido ya estaba ganado y sobre todo porque suman dos nuevas bajas para el próximo partido del Popular.

Magallanes 0-5 Colo-Colo

Colo-Colo: Ignacio Silva, Martín Ormeño, Agustín Ortiz, Rodrigo Basso, Benjamín Jerez (83′ Johan Muñoz); Joel Martínez, Misael Llantén (69′ Víctor Villanueva), Ricardo Álvarez (80′ Diego Rivera); Sergio Arriagada, Carlos Svec (62′ Cristian Barrientos), Nicolás Garrido (75′ Bastián Mallea). DT: Claudio Rojas

Goles:

0-1 Misael Llantén (16′)
0-2 Autogol (55)
0-3 Nicolás Garrido (65′)
0-4 Benjamín Jerez (77′)
0-5 Bastián Mallea (90′)