alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 16 cayó en semis por penales
632x-nota1

En un juego intenso, la Sub 16 cayó en semifinales del Clausura 2014 tras perder por penales 5-4 ante Audax en Quilín luego de un 3-3.

El primer tiempo fue un partido de alto vuelo, con momentos del Cacique a nivel superlativo.

Rápido Colo-Colo se puso 2-0 en el marcador tras cabezazo de Luis Salas y una bomba de Juan Vargas,el capitán. Eso antes de los 10 minutos.

Audax tuvo en Esteban Donoso a un delantero rápido y peligroso. Ohlsson y Valdés, los centrales albos (metro 90 y metro 60 respectivamente) lo tomaron. Celín ganando igual arriba pese a la altura…

Igual logró un tiro en el poste y quizás el despertar albo: Luciano Díaz respondió con un casi gol olímpico, un tiro en el palo y el gol, a los 41′, tras pase magistral del magistral Juan Araya.

Colo-Colo tenía la pelota y el control del juego. Y Audax tenía a Donoso. El 6 albo Gonzalo Miranda quitó y entregó bien. Los laterales se lucían con Víctor Araya jugando a nota 6,5 pero a los 43′ Donoso lo logró y puso el descuento.

Audax buscó en el complemento pero Colo-Colo manejó el juego presionando arriba. Vargas mandó un tiro de lejos que cayó en el poste pero los audinos se encontraron con un penal discutible. Gol de ellos y expulsión de Ohlsson. Al final había que aguantar.

Y no se logró. En los descuentos Audax lo hizo tras un centro largo que no puñeteó Muñoz. Luego, en los penales, ellos los anotaron todos y nosotros perdimos uno.

La final se jugará en partido único este fin de semana. Audax ante la U o Wanderers que juegan al mediodía

Sub 16 3-3 (4-5) Audax

Gustavo Muñoz; Víctor Araya, Celín Valdés, Diego Ohlsson, Diego Cayupil; Gonzalo Miranda, Juan Vargas, Juan Araya (79′ Sebastián Garrido); Piero Santana (60′ Isac Maturana), Luis Salas (58′ Iván Morales), Luciano Díaz. DT: Luis Pérez Franco.

Goles:
1-0, Luis Salas (CC), 7′
2-0, Juan Vargas (CC), 10′
3-0, Luciano Díaz (CC), 41′
3-1, Esteban Donoso (Audax), 43′
3-2, René Meléndez (Audax), 76′
3-3, Ricardo Escobar (Audax), 90+5′

Penales CC:
Valdés, Cayupil, Díaz, Vargas
Erró Morales

Amarillas:
Ohlsson, Garrido

Roja:
Ohlsson

Cancha:
Quilín