alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 16 arma un espectáculo en Pedrero
Carlos Villanueva

Colo-Colo entró enfocado a la cancha y en 25 minutos destruyó a Magallanes. Ya a los tres minutos Misael llantén abría la cuenta y mandaba un mensaje claro al rival: No perdonaremos. Sólo tres minutos más tarde Sergio Arriagada fue derribado en el área y el mismo pateó para maracar el segundo. A partir de ahí comenzó un verdadero espectáculo orquestado por Carlos Villanueva.

El volante jugó de nueve ante la ausencia de Iván Morales (en la Selección Chilena) y la rompió. Primero encaró al portero de Magallanes luego de una mala salida del visitante, se sacó al arquero y la empujó al arco. Luego hizo una pared, con taco incluido, con Misael Llantén y definió ante el arquero. El tercero fue de goleador ya que aprovechó un rebote en el área para meterla dentro. Y finalmente metió un pase magistral para habilitar a Juan Ibarra quien marcó el sexto.

El partido estaba liquidado ¡Y sólo iban 25 minutos! En los siguientes 20 de ese primer tiempo Colo-Colo manejó el partido, Magallanes también se reordenó y aunque la pelota era siempre de Colo-Colo, dejó de ser profundo.

En el entretiempo Miguel Vargas sacó a Villanueva, Barrientos y Martínez, pero el equipo no dejó de ser punzante. Ya a los 2 minutos Misael Llantén estaba parado frente al arquero desde los 12 pasos. El volante marcó el séptimo. A medida que Colo-Colo crecía en confianza y oportunidades, Magallanes perdía confianza y no encontraba respuesta alguna al partido que le proponía Colo-Colo. El Cacique no perdió la oportunidad y Bastián Mallea en dos ocasiones, Sergio Arriagada y Benjamín Jerez llevaron el marcador hasta el 11-0.

Tremenda demostración del Cacique que vuelve a golear y mantiene el invicto.

Colo-Colo 11-0 Magallanes

Colo-Colo: Ignacio Silva, Benjamín Jerez, Cristian Hernández, Leonardo Jiménez, Juan Ibarra (55′ Joel Martínez); Misael Llantén, Jorge Martínez (46′ Daniel Riveros), Sergio Arriagada; Cristián Barrientos (46′ Maicol Alvarado), Carlos Villanueva (46′ Bastián Mallea), Matías Lagües (55′ Camilo Soto). DT: Miguel Vargas

Goles:
1-0 Misael Llantén (3′) CC
2-0 Sergio Arriagada (6′) CC
3-0 Carlos Villanueva (10′) CC
4-0 Carlos Villanueva (16′) CC
5-0 Carlos Villanueva (20′) CC
6-0 Juan Ibarra (25′) CC
7-0 Misael Llantén (47′) CC
8-0 Bastián Mallea (54′) CC
9-0 Sergio Arriagada (58′) CC
10-0 Bastián Mallea (60′) CC
11-0 Benjamín Jerez (75′) CC

Tarjetas amarillas
Carlos Villanueva