alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 16 abre las alas y golea a Melipilla
Carlos Villanueva

Un equipo plagado de talento como la sub 16 puede pasarle por arriba a cualquiera, pero si además del alto nivel individual le agregamos un gran entendimiento colectivo, entonces el triunfo es seguro. Hoy, más encima, Melipilla mostró poco y nada para ser un rival de peso para nuestros muchachos.

A los cuatro minutos Branco Provoste marcó el primero y cinco minutos después Misael Llantén anotó el segundo. Luego de eso Colo-Colo bajó el pie del acelerador y comenzó a controlar el balón en base a la posesión. El buen toque del equipo restó prácticamente toda posibilidad de anotar al visitante, pero al mismo tiempo le quitó la profundidad que el equipo había conseguido en los primeros minutos.

Un penal inexistente le dio la única posibilidad del partido a Melipilla. Pero el chuteador le dio demasiado abajo a la pelota y terminó elevando. Eso fue un remezón para el Cacique que despertó rápidamente y volvió a encontrar los caminos al gol. Benja Jerez, Branco y Villanueva con una joya dejaron el marcador 5-0 antes del descanso.

El propio Villanueva en el segundo tiempo volvió a inflar las redes apenas reaunadado el partido gracias a un cabezazo frente al arco. Luego de eso Colo-Colo no volvió a encontrar la profundidad, aunque tampoco permitió ninguna llegada de peligro. La expulsión de David Rojas en Melipilla fue la lápida final para el visitante y también para el partido.

Colo-Colo 6-0 Melipilla

Colo-Colo: Ignacio Silva, Benjamín Jerez (60′ Martín Ormeño), Agustín Ortiz, Rodrigo Basso, Juan Ibarra (60′ Camilo Soto); Misael Llantén (46′ Jorge Martínez), Branco Provoste (55′ Matías Lagües), Sergio Arriagada; Nicolás Garrido, Carlos Villanueva (55′ Francisco Arancibia), Carlos Svec. DT: Miguel Vargas

Goles:
1-0 Branco Provoste (4′)
2-0 Misael Llantén (9′)
3-0 Benjamín Jerez (30′)
4-0 Branco Provoste (38′)
5-0 Carlos Villanueva (45′)
6-0 Carlos Villanueva (50′)