alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 15 no se rinde y lo gana en el minuto 90
Branco Provoste vs Palestino

Un primer tiempo jugado a un ritmo altísimo, casi frenético. Poco espacio para la posesión de balón y mucho para el juego directo, el pelotazo largo y el centro como argumento principal. El tono que tomó el partido en el primer tiempo no beneficiaba a Colo-Colo que se hace más fuerte cuando la pelota la dominan Arriagada, Provoste, Martínez y Aguilera.

Sin embargo el estilo friccionado tampoco apagó al equipo que buscó, en esa batalla propuesta por Palestino, vulnerar a los visitantes. Colo-Colo terminó generando las mejores llegadas del primer tiempo con Aguilera muy cerca de anotar al minuto de juego, Soto conectando un tiro de esquina que se fue apenas desviado y Garrido metiendo un derechazo que fue sacado con la punta de los dedos por el arquero tricolor.

Palestino no había llegado ni una sola vez, pero cuando lo hizo, a los 44 minutos, fue profundo. Llegó con cuatro hombres al área y luego de una serie de rebotes Diego Rivas superó la resistencia de Pato Puentes. Un gol que no reflejaba en absoluto el trámite del partido y que fue un mazazo del que había que sacudirse en el entretiempo.

El descanso devolvió a un Colo-Colo decidido a cambiar el destino del partido y aunque no encontraba la fluidez acostumbrada, sí fue mucho más profundo que en el primer tiempo. Lo tuvo Provoste, Aguilera, Garrido y Carvallo antes que el propio Provoste marcara l igualdad con un golazo de distancia que sorprendió algo adelantado al arquero visitante, dio en el horizontal y pegó dentro del arco.

El partido encontraría la justicia definitiva en el último respiro. En el minuto 90 un desborde de Cabello y un centro medido, dejó solo a José Carvallo que controló con calidad y metió un bombazo imposible para el arquero árabe. Lo gritaron todos y con todo. Era el merecido triunfo, la recompensa necesaria para el equipo que más buscó y que nunca se rindió. ¡Grande Colo-Colo!

Campeonato Sub 15 / Tercera fecha

Colo-Colo (2): Patricio Puentes, Bruno Cabello, Benjamín Jerez, Rodrigo Basso, Camilo Soto; Jorge Martínez (58′ José Carvallo), Jaime Quiñones, Sergio Arriagada (87′ Misael Llantén); Nicolás Garrido (82′ Felipe Cárcamo), Branco Provoste, José Aguilera. DT: Agustín Salvatierra.

Palestino (1): Diego Álvarez (46′ Darwin Barichivica), Erick Millalén, Gian Hernánddez,Ítalo Muller (81′ Felipe Gómez) ,Camilo Saldaña; Nicolás Díaz (62′ Gonzalo Cuevas), Dylan Concha, Diego Rivas; Fabián Silva, Leandro Vargas, Joaquín Romo (67′ Bastián Barrueto).

Goles:
1-0 Diego Rivas (44′) PAL
1-1 Branco Provoste (72′) CC
2-1 José Carvallo (90′) CC

Tarjetas amarillas:
Jaime Quiñones (CC)
Dylan Concha (PAL)

Tarjetas rojas: