alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 15 lo aguantó sobre el final para quedarse con la victoria ante Barnechea
nota_sub1501

Una jornada de triunfos y empates vivieron nuestas series juveniles al enfrentar a Barnechea, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015.

En el Monumental, la Sub 15 dirigida por Hugo González tuvo un partido apretado, donde los albos supieron establecer la ventaja temprano gracias a anotación de Zederick Vega a los 10 minutos.

El dominio del Cacique fue total, pero solo pudo establecer un gol de diferencia con un aplicado rival que trató de incomodar a los albos esperando y aprovechando pelotazos largos.

En el complemento la visita adelantó sus lineas complicando a los albos, que lo aguantaron con una gran actuación de la línea defensiva.

Al final, otra vez Vega pudo ampliar las cifras, pero su remate se estrelló en el horizontal, y José Aguilera no pudo definir en el rebote.

Con esta victoria, la Sub 15 sumó 7 unidades pero con un partido menos y ahora visitará al lider Audax Italiano.

Colo-Colo: Patricio Puentes; Bruno Cabello, Axel Cortés, Sebastián Valencia, Nicolás Aravena; Williams Alarcón, Juan Muñoz, José Aguilera; Zederick Vega, Matías Ferrari (46′ Genaro Ponce) y Rodrigo Cárdenas (72′ Felipe Loyola). DT: Hugo González

Goles:
1-0, Zederick Vega, (10′)

Amarillas:
Vega (CC)

La Sub 16 mereció más ante Barnechea

En un partido donde hizo más para llevarse el triunfo, la Sub 16 dirigida por Claudio Rojas empató sin goles ante el cuadro “Huaicochero” en la cancha sintética del Estadio Monumental.

El Cacique tuvo las mejores opciones para quedarse con el partido, pero no pudieron lograr el desnivel en el marcador. Al final fue un amargo 0-0 para los albos, que en la próxima fecha visitarán al Audax Italiano.

Colo-Colo: Ignacio Silva; Diego Rivera, Agustín Ortíz, John Muñoz, Rodrigo Basso; Jorge Martínez, Martín Ormeño, Joel Martínez; Carlos Svec (57′ Sergio Arriagada), Víctor Villanueva (70′ Matías Bravo) y Cristián Barrientos. DT: Claudio Rojas

Goles:
No Hubo

Amarillas:
Rivera (CC)

Otros resultados

Sub 19
Barnechea 1-1 Colo-Colo

Sub 17
Barnechea 1-2 Colo-Colo