alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 15 fue contundente en Malloco
Bruno Cabello vs Magallanes

Pese a dominar el partido, la posesión de balón y jugar donde más le convenía al Colo-Colo de Hugo González le costaba conseguir profundidad en los primeros 45 minutos. No pasaba sustos en el fondo y controlaba con sobriedad cada contra que buscaba Magallanes, pero no conseguía meterse en el último tercio de la cancha.

Pero entonces apareció la lucidez y la calidad de un equipo dominado por jugadores de buen pie. Nico Aravena salió desde la izquierda con un pase que cruzó el mediocampo, Zederick descargó para Matías Bravo que alargó para Aguilera, José Matías metió un pase filtrado y Ferrari se sacó al arquero para convertir un verdadero golazo.
Gracias a ese golazo Colo-Colo comenzó a encontrar más espacios. Siguió dominando el balón y el juego pero en la segunda parte logró ser mucho más profundo de manera constante. Ya en la primera jugada del segundo periodo quedó claro esto, cuando el árbitro le cobró una dudosa posición de adelanto a Zederick Vega, el 9 había quedado mano a mano con el portero y parecía que anotaba el segundo.

Nuestros muchachos siguieron buscando y encontraron premio a esa búsqueda con un nuevo golazo. Matías Bravo habilitó con precisión a Ferrari y el puntero finiquitó con categoría por encima de la cabeza del portero carabelero. El gol liquidó mentalmente a Magallanes que ya no ofreció resistencia. El equipo pudo haber transformado el triunfo en una goleada, pero sólo logró concretar un gol más de las muchas ocasiones que se creó, obra de Bruno Cabello, el lateral derecho proyectado en ataque, como en buena parte del partido.

3-0 categórico y merecido para un equipo que fue superior y que siempre mostró vocación por el buen trato al balón y el juego ofensivo.

Magallanes 0-3 Colo-Colo

Colo-Colo: Patricio Puentes, Bruno Cabello (83′ José Farías), Áxel Cortés, Sebastián Valencia (28′ Felipe Loyola), Nicolás Aravena; Williams Alarcón, Juan Pablo Muñoz (69′ Pedro Alcaíno), Matías Bravo; Matías Ferrari (79′ Simón González), Zederick Vega, José Aguilera (84′ Genaro Ponce). DT: Hugo González.

Goles:
0-1 Matías Ferrari (25′)
0-2 Matías Ferrari (57′)
0-3 Bruno Cabello (68′)