alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡La 15 campeón en la casa del archirrival!
Campeones

Colo-Colo campeón y en la casa del archirrival, papá!!!!

La Sub 15 empató 3-3 y ganó 3-0 en penales, tras una definición infartante ante la U.

No fue un buen inicio del Cacique. A los 21′ Javier Flores, meta albo, tuvo que sacar lo mejor de su repertorio para tapar un penal de manera notable.

Diez minutos después, a los 32′ y 34′, los azules sorprendieron con tiros fuertes, de distancia que dejaron las cosas 0-2.

Pero rápido reaccionó la 15. Luciano Díaz anotó a los 40′ tras una pelota peleada hasta el final por Juan Carlos Vargas.

Volviendo del descanso, Rulo Briones marcó con un zurdazo impecable.

En el complemento Colo-Colo fue más por ganas y también porque Riky Álvarez pasó de ser lateral izquierdo a volante. Había partido en la zaga ante la suspensión de Lucho Salas…

Con Riky al medio, subió también Celín, Vargas, todo el mediocampo albo y los punteros.

Pero a los 73′ anotó la U un gol de otro partido que desarticuló al equipo albo.

Eso hasta que asomó de nuevo Luciano Díaz (81′). Pedazo de crack Díaz, zigzagueó al meta y anotó. Goleador, figura, gigante Luciano.

En los penales, dejando de lado la cosa de la lotería, Colo-Colo fue preciso y anotó un 3-0 que no dejó lugar a dudas. Campeón nomás, en las canchas de entrenamiento del rival… los chicos lo habían dicho en la previa.

Sub 15

Javier Flores; Víctor Araya (77′ Diego Muñoz), Alberto Hernández, Matías Garrido, Ricardo Álvarez; Gonzalo Miranda (46′ Antonio Castillo), Celín Valdés, Juan Carlos Vargas; Benjamín Briones (63′ Juan Piero Santana), Bastián Silva (77′ Branco Provoste), Luciano Díaz. DT: Miguel Riffo.

Goles:
1-2, Luciano Díaz, 40′
2-2, Benjamín Briones, 52′
3-3, Luciano Díaz, 81′
Penales:
Díaz, Vargas, Álvarez

Tarjeta amarilla:
Víctor Araya, Celín Valdés

Cancha:
Centro Entrenamiento Azul de La Cisterna