alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 15 aplastó a Cobreloa en el Monumental
sub 14 celebra

Definitivamente ver a la Sub 15 de Colo-Colo es un lujo, un deleite, una delicia para el paladar futbolístico de todos quienes disfrutan del buen toque y efectividad con el balón.

Los números así lo confirman: 25 puntos en diez fechas, 8 ganados, 1 perdido y 1 empatado, lo que deja a esta categoría como uno de los punteros. ¿Quieres saber más? Bueno, aquí te dejamos otro impresionante dato: Estos muchachos han marcado 50 goles en las mismas diez fechas.

Los dirigidos por Claudio Rojas saltaron a la cancha para enfrentar a Cobreloa con el ánimo de obtener los tres puntos en casa y ratificar el excelente campeonato que han hecho.

El arco se abrió rápidamente, ya que a los cinco minutos el goleador Luis Salas puso el 1 a 0 para el Cacique. Un minuto más tarde Cobreloa respondió y empató el partido en los pies de Halam Jorquera.

Luciano Díaz, uno de los crack de la 15, puso las cosas en su lugar. El habilidoso volante amortiguó una perfecta pelota que puso en el área el central Alberto Hernández y definió con eficacia ante la salida del arquero, era el 2 a 1 a los 7 minutos del primer tiempo.

A los 21 vino el tercero en los pies de Salas, que paso de ser lateral a un artillero de calidad. A los 34 Halam Jorquera nuevamente puso la incertidumbre en Macul y marcó el segundo descuento para los loínos, esa sería la última aparición en el partido de los zorros del desierto.

El segundo tiempo fue a todo gol: A los 48 llegó el cuarto tanto y el Hat-Trick para Lucho Salas. Desde los doce pasos Celín Valdés marcó el quinto, Diego Muñoz puso el sexto a los 69, a los 82 nuevamente apareció el Curicano Valdés para estampar el séptimo y cerró la goleada la figura de la mañana Luis Salas poniendo el definitivo 8 a 2.

Con este resultado, los actuales campeones de la categoría quedaron primeros en Torneo de Clausura y en la próxima fecha deberán enfrentar a Coquimbo en la cuarta región del país.

Sub 15 / Colo-Colo 8- Cobreloa 2

Colo-Colo: Javier Flores (67’ Gustavo Muñoz), Rodrigo Padilla, Diego Muñoz, Alberto Hernández, Antonio Castillo, Celín Valdés, Juan Vargas (81’ Andrés Cruz), Benjamín Berríos (57’ Gonzalo Miranda), Benjamín Briones (51’ Bastián Silva), Luis Salas, Luciano Díaz (74’ Isaac Maturana) DT: Claudio Rojas

Goles:
1-0, Luis Salas, 5’
1-1, Halam Jorquera, 6’
2-1, Luciano Díaz, 7’
3-1, Luis Salas, 21’
3-2, Halam Jorquera, 34’
4-2, Luis Salas, 48’
5-2, Celín Valdés, 51’
6-2, Diego Muñoz, 69’
7-2, Celín Valdés, 82`
8-2, Luis Salas, 85’

Trajetas amarillas:
Celín Valdés
Benjamín Briones

Estadio Monumental
Cancha Nº2

La 14 sumó su segunda victoria en línea

sub 14 celebra

Los dirigidos por Hugo Balladares se están acostumbrando a ganar, en un partido muy trabajado, el Cacique logró imponerse por 5 a 2 a Cobreloa y sumó 18 puntos en 10 fechas.

Los tantos para Colo-Colo fueron marcados por José Carvallo (25’), Carlos Villanueva en tres oportunidades (35’, 79’ y 81’), y Nicolás Garrido (51’).

Los descuentos para la visita estuvieron en los pies de Nicolás Guerra quien marcó a los 22 y 41 minutos.

La próxima fecha la Sub 14 visitará a Coquimbo Unido en el norte del país.

Sub 14 / Colo-Colo 5 – Cobreloa 2

Colo-Colo: Patricio Puentes, Benjamín Jerez, Diego Ohlsson, Rodrigo Basso, José Aguilera, Misael Llantén, Branco Provoste (67’ Bastián Reyes), Carlos Villanueva, Nicolás Garrido (67’ Jorge Martínez), Sergio Arriagada, José Carvallo. DT: Hugo Balladares.

Goles:
0-1, Nicolás Guerra, 22’
1-1, José Carvallo, 25’
2-1, Carlos Villanueva, 35’
2-2, Nicolás Guerra, 41’
3-2, Nicolás Garrido, 51
4-2, Carlos Villanueva, 79
5-2, Carlos Villanueva, 81

Tarjetas Amarillas:
Carlos Villanueva

Estadio Monumental
Cancha Nº2