alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 14 volvió al triunfo ante Iquique
Colo-Colo Sub 14

Los dirigidos por Hugo Balladares querían volver al triunfo como sea y lo consiguieron luego de un trabajado partido.

El quiebre del encuentro fue a los 30 minutos del primer tiempo: Carlos Villanueva puso la ventaja para el Cacique luego de un bombazo que hizo estéril el intento del arquero de Iquique por impedir la celebración del delantero albo.

Colo-Colo Sub 14 tuvo un par de llegadas más al arco de la visita, pero el resultado no se movió más en los primero 40 minutos de encuentro.

El segundo tiempo los albos salieron a ratificar la ventaja obtenida. A los 52 minutos el 7 del Cacique, José Carvallo, puso el 2 a 0 luego de un notable desborde del recién ingresado Nicolás Garrido.

Dos minutos más tarde llegó el descuento para los del norte en los pies de Matías Urbina, a los 58. Los celestes pudieron haber empatado el encuentro a través de los doce pasos, pero Johan Castillo falló el lanzamiento frente al arquero Pablo González.

A los 73 minutos llegó el gol que sentenció el partido, Nicolás Garrido puso el 3 a 1 definitivo que dejó a los de Macul nuevamente entre los ocho mejores del campeonato de la categoría.

Colo-Colo 3-1 Iquique

Colo-Colo: Ignacio Silva (40’ Pablo González), Rodrigo Rivera, Rodrigo Basso, Benjamín Jerez (55’ Carlos Pezo), Lázaro Robles (50’ Nicolás Garrido), Misael Llantén, Branco Provoste, Sergio Arriagada, José Carvallo (72’ Iván Morales), Carlos Villanueva (75’ Martín Ormeño) José Aguilera. DT: Hugo Balladares

Goles
1-0, Carlos Villanueva, 30’
2-0, José Carvallo, 52’
2-1, Matías Urbina, 53’
3-1, Nicolás Garrido, 73’

Amarillas
Rodrigo Baso
Rodrigo Rivera

Rojas
Rodrigo Rivera

Estadio
Estadio Monumental, cancha 2

Sub 15: Empate con gusto amargo

La 15 del Cacique tuvo todo para salir victoriosa de la cancha numero dos de Pedrero. Los dirigidos por Claudio Rojas hicieron el gasto para quedarse con los tres puntos y con el liderato exclusivo de la categoría.

A los 30′ Luis Salas aprovechó una mala jugada del arquero de los Dragones y puso el 1 a 0. El infaltable Luciano Díaz puso el segundo gol un minuto más tarde para el Cacique. 2 a 0 se fueron al descanso.

A los 51′ Salas anotó de nuevo para el 3 a 0 y su segundo personal. Parecía un partido cerrado. Aunque en el fútbol no está todo dicho hasta el pitazo final. A los 70′ Kevin Mellado marcó el descuento para Iquique y todo se enredó para el local a los 73 con la expulsión de Víctor Araya, luego de una fuerte entrada.

Dos minutos más tarde llegó el segundo descuento para los iquiqueños en los pies de Camilo Silva y faltando once minutos para el final del partido Gian Godoy puso el 3 a 3 definitivo.

A pesar del empate el Cacique quedó líder del campeonato superando por goles al segundo de la tabla.

Colo-Colo 3 vs. Iquique 3

Colo-Colo: Javier Flores, Rodrigo Padilla (56’ Víctor Araya), Diego Muñoz, Alberto Hernández, Antonio Castillo (71’ Alex Fuentes), Celín Valdés (68’ Matías Meléndez), Luciano Díaz, Juan Vargas, Benjamín Briones (64’ Juan Santana), Bastián Silva, Luis Salas (58’Gonzalo Miranda). DT Claudio Rojas

Goles
1-0, Luis Salas, 30’
2-0, Luciano Díaz, 31’
3-0, Luis Salas, 51’
3-1, Kevin Mellado, 70’
3-2, Camilo Silva, 75’
3-3, Gian Godoy, 79’

Amarillas
Diego Muñoz
Gonzalo Miranda

Rojas
Víctor Araya