alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 14 somete con autoridad al Morning
CC vs SM

Fue un partido prácticamente de un sólo equipo. Santiago Morning sólo se enfocó en el trabajo defensivo, una decisión forzada por el impecable trabajo del equipo de HUgo Balladares. Compenetrados con el partido, presionaron siempre al rival, no lo dejaron pensar y nuca consiguieron una salida limpia.

El equipo recuperaba rápido el balón y la administraba con seguridad y criterio. El mediocampo de esta división está reservado para jugadores con la categoría suficiente para ser tan relevantes en el quite como en la generación de peligro. Ahí están Jorge Martínez, Carlos Villanueva y Branco Provoste, todos hombres con vocación ofensiva y exquisita técnica.

El peligro que ellos generaban era insostenible para Santiago Morning, más aún cuando se sumaban por las bandas Nico Garrido y José Aguilera, el gol en ese primer tiempo parecía cosa de minutos. El arquero microbusero como protagonista y una defensa cerradísima prolongaron la espera que finalmente se rompió con una mano en el área, penal convertido por el goleador Iván Morales y expulsión para el defensor de los bohemios.

El segundo tiempo fue otra vez un monólogo, el Cacique iba y el Chago se defendía. Los visitantes no llegaron una sóla vez en ese segundo tiempo, mientras que Colo-Colo generaba oportunidades a través de cabezazos, remates de distancia y desbordes de sus punteros. Ya casi finalizado el partido llegó el gol que puso algo más de justicia en el marcador. José Carvallo definió con clase y cerró un partido que terminó siendo más complicado de lo debido.

Colo-Colo 2-0 Santiago Morning / Sub 14

Colo-Colo: Ignacio Silva, Benjamín Jerez, Diego Ohlsson (41′ Carlos Pesso), Rodrigo Basso, Camilo Soto (60′ José Carvallo); Jorge Martínez, Carlos Villanueva (60′ Jaime Quiñones), Branco Provoste (78′ Jairo Jiménez); Nicolás Garrido (67’Martín Ormeño), Iván Morales, José Aguilera. DT: Hugo Balladares.

Goles:
1-0 Iván Morales (36′) CC
2-0 José Carvallo (77′) CC

Tarjetas amarillas:
Diego Ohlsson
Carlos Villanueva
Jorge Martínez