alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 14 gana en nombre de la contundencia
El equipo festeja

Barnechea llegó a Pedrero planteando un partido conservador. Sus laterales no buscaron desdoblarse, los mediocampistas no llegaban arriba y cada vez que pasaban la mitad de la cancha no tenían volumen como para preocupar a Pablo González. El beneficio en cambio lo encontraban en defensa, donde lograban con orden, desarticular en parte a un insistente Colo-Colo.

Pero el Popular tiene los argumentos como para resolver problemas como el que presentó Barnechea. Esta vez la solución la encontró por las bandas. El rapidísimo José Carvallo comenzó a desnivelar por la derecha, su velocidad se volvía imposible de controlar por el lateral Franco Valdivia y terminó por cobrar ese desnivel. En el minuto 10, se escapó, le sacó un cuerpo a su marcador y sacó un centro que capturó Camilo Soto. El puntero izquierdo se había centralizado para llegar al gol y definió con categoría.

Pasarían treinta largos minutos desde la apertura de la cuenta para que los dirigidos por Luis Pérez Franco volvieran a abrazarse. En ese lapso el Cacique controló sin contrapesos la posesión, aunque Barnechea igual fue capaz de inquietar a nuestra sólida defensa comandada por Diego Ohlsson y Rodrigo Rivera. Pero los visitantes no tenían la contundencia de Soto, que consiguió su doblete, ni de la de Iván Morales que terminó por liquidar el partido.

Lucho Pérez Franco metió cinco cambios para el segundo tiempo. Y si bien es cierto que no volvimos a convertir, también es cierto que el equipo no cambió su forma, fue siempre al frente y pudo haber conseguido una victoria aún más holgada. 3-0 en nombre de la contundencia y el espíritu de equipo.

Fútbol joven / Sub 14

Colo-Colo (3): Pablo González (41′ Ignacio Silva), Rodrigo Rivera (41′ Benjamín Jerez), Diego Ohlsson, Nicolás Garrido, Lázaro Robles (45′ Martín Ormeño); Jorge Martínez (41′ Jaime Quiñones), Misael Llantén, Carlos Villanueva (41′ Carlos Pezo); José Carvallo, Iván Morales, Camilo Soto.

A.C. Barnechea (0): Lucas Rojas, Lucas Reydet (75′ Raymundo Molina), Benjamín Mirelis, Franco Valdivia, Cristóbal Riquelme; José Urzúa, Nicolás Pichulman (65′ Jorge Oehrens), Diego González, Felipe Herrera (60′ Tomás Muñoz), Alonso Becerra (30′ Lucas Bustos), Miguel Oliva.

Goles:
1-0 Camilo Soto (10′) CC
2-0 Camilo Soto (40′) CC
3-0 Ivan Morales (41′) CC