alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
La 14 fue sorprendida y se quedó en semis
No pudo la 14

La Sub 14 del Cacique había cerrado la fase regular como líder del Apertura. Con un equipo sólido, con un goleador de aquellos (Iván Morales), el equipo de Luis Pérez Franco buscaba ante Magallanes su consagración y el pase a la final.

Pero no se pudo. Ante un rival que jugó un partido impecable, y asumiendo errores propios, la 14 cayó 4-1 y se despidió del torneo.

El golero Patricio Puentes y el capitán Misael Llantén fueron expulsados. Signo de lo extraño que fue el cotejo para el Cacique.

Magallanes abrió la cuenta pero rápido Carlos Villanueva puso el empate. Iniciado el complemento vino la expulsión de Puentes, el segundo gol de la Academia y la debacle.

La visita estiró las cifras ante un cuadro albo que no se encontró nunca en la cancha. Los chicos se fueron entre lágrimas y con una autocrítica absoluta.