alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Kily Vilches: “Sabíamos la calidad de equipo que somos, solo nos faltaba ganar”
Christian Vilches

Christián Vilches se sentó frente a los micrófonos en la sala de prensa del Monumental. Kily habló de su buen momento personal y del equipo, y del duro calendario que se viene para el Cacique.

  • Pelar ambos torneos:“Tenemos plantel suficiente para pelear ambos torneos. Eso es lo que queremos”
  • El desgaste de los viajes: “Vamos paso a paso, ya veremos cómo nos va en el viaje, ahora solo pensar en Palestino”
  • La recuperación en la tabla: “Somos un equipo distinto al que partió el torneo, hemos mejorado mucho. Sabíamos la calidad de equipo que tenemos, solo nos faltaba ganar. Y eso es lo que ha pasado”
  • Línea defensiva: “Prefiero mantener la línea de 4 atrás, cambiar sería un paso atrás, requiere mucha adaptación. “Ambos jugadores (Barroso y Cáceres) son buenos en lo que hacen. No cambia mucho que esté uno u otro”
  • El rival, Palestino: “Vamos paso a paso, ahora solo nos preocupa Palestino que es un rival duro. Ambos equipos llegamos con partidos encima, pero es un plus que nosotros hayamos ganado”