alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Kily Vilches: “Estamos disfrutando”
Christián Vilches

El central está jugando su mejor temporada en el Cacique. Junto a Julio Barroso han formado una dupla confiable y le han dado seguridad al equipo en la zaga. Este mediodía, Vilches conversó con los medios y a continuación te dejamos los mejores momentos y la conferencia completa.

  • Sobre el comportamiento del público: “Los fuegos artificiales nos gustan a todos. Pero en este momento no se pueden usar. Hay que respetar la ley y a la institución”

  • Posible apelación por Fuenzalida: “Chapa es un jugador tremendamente importante para nosotros. Ojalá se pueda apelar”.

  • Barroso: “Julio es un jugador extraordinario. Es muy fácil jugar al lado de él”

  • La dupla técnica:“Tapia y Riffo son muy cercanos. Son personas que te brindan mucha confianza, son muy motivadores”.

  • Jerarquía: “Ahora los equipos vienen con respeto al Monumental. Saben que no les será fácil llevarse puntos”.

  • El próximo rival: “Tenemos muy en mente el partido que nos jugaron en Concepción el torneo pasado. Serán un equipo difícil. Pero estamos en casa”

  • Su nivel en alza: “Creo que ganar y mantener el arco en cero te va brindando confianza y te permite desenvolverte mejor. Estamos disfrutando”.