alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Kily Vilches: “Esperamos que todo se resuelva a favor de nosotros”
Christián Vilches

Christián Vilches dialogó hoy con los medios en la Sala de Prensa del estadio Monumental. “Kily” se refirió la etapa final del torneo, al ánimo del plantel ante las dos finales y también dio su opinión respecto a dónde se debería jugar una eventual definición.

  • Sobre la parte final del torneo: “Era impensado tener a tres equipos con opciones a dos fechas. Es lindo para el fútbol. Esperamos ser campeones nosotros”
  • Sobre Cobreloa: “Será un partido complicado. Seguramente van a venir por los 3 puntos, algo que nosotros no podemos permitir”
  • Sobre llegar a la punta del torneo: “Creo que (al archirrival) le va a afectar que los hayamos alcanzado, cuando hace algunas fechas tenían 5 puntos de ventaja. Esperamos que todo se resuelva a favor de nosotros”.
  • Sobre el ánimo del plantel: “Tenemos confianza y convicción, pese a que hace seis fechas decían que no teníamos opciones al título”
  • Sobre los pocos goles recibidos: “Con Julio estamos muy afiatados y además Justo ha hecho un torneo extraordinario”
  • Sobre los partidos simultáneos: “Uno se preocupa del partido que tiene que ganar, quizás en los últimos minutos quieres saber cómo van los otros”
  • Sobre una eventual definición: “Si se da una definición, lo más justo es que se juegue en un estadio parejo para ambos”